22 abril, 2009

>

The North Face Ultra-Trail Du Mont-Blanc

Presentación:

Prueba de montaña, conteniendo numerosos pasajes en altitud (> 2500m), en condiciones climáticas que pueden ser muy difíciles (por la noche, viento, frío, lluvia o nieve), necesitando un entrenamiento muy bueno, un material adaptado y una capacidad de autonomía personal.
El 28 de agosto de 2009. Son las 18h 30 y somos más de 2300 a compartir el mismo sueño: dar la vuelta al Mont Blanc en menos de dos días. Cada uno de nosotros cuidadosamente se preparó durante largos meses. Vamos a vivir una aventura fuera del tiempo !
Deberemos soportar el cansancio, superar nuestras dudas y nuestras angustias. Algunos entre nosotros, habiendo rechazado sus límites al extremo, preferirán interrumpirse guardando entera la esperanza de acabar la vuelta completa una próxima vez. Otros, atravesarán Bovine y Tseppes. Luego, frente a l’Aiguille Verte, frente a la vertical de los Drus y frente a la majestad del Mont Blanc, se sumiran hacia la llegada en el centro de Chamonix.
Pase lo que pase nos encontraremos todos el domingo por la tarde para celebrar a los vencedores, para aplaudir mucho más a los últimos recién llegados y para compartir, corredores y voluntarios reunidos, nuestras alegrías, nuestros sufrimientos y nuestras emociones.
Principales dificultades: Ascensión de los grandes cols (col de Voza, col du Bonhomme, col de la Seigne, grand col Ferret) pero tan subir a la cresta del MontFavre al refugio Bertone, subida de Bovine, subida a Tseppes, à la Tête aux Vents. Bajadas sobre Saint-Gervais, Courmayeur, sobre Fouly, sobre Trient, sobre Vallorcine.
La inscripción en el UTMB® es estrictamente reservada para los corredores que ya tienen una experiencia y puediendo tenerla en cuenta. Será necesario tener adquirido por lo menos 4 puntos acabando, en 2007 y\o en 2008, uno o dos trails que figuran en la lista publicada ici. Esta carrera será limitada a 2300 corredores.

Descripción:

UTMB® : cerca 166 km y 9 400 m de desnivel positivo – 46 h maxi Con la ascensión a 10 picos y con un desnivel como dos veces la subida al Everest desde el campo Base.

http://www.ultratrailmb.com/
http://www.desafiovicente.blogspot.com/
Anuncios

Una respuesta to “”

  1. Anonymous said

    >Hola Vicente, soy Raúl. Si te acuerdas compartimos juntos los primeros kilómetros del Treking de Alcoi. Me he encontrado con tu blog y he visto que te ha salido fenomenal el Ultratrail de Andorra que me comentaste que estabas preparando, pero también veo que participas en el UTMB. Te deseo muchísima suerte y si tienes alguna duda sobre el UTMB y te la puedo resolver mi correo es raul.montava@orange.es. Disfruta del recorrido, del ambientazo que es increible, sobre todo dosificate y marcate sólo llegar; a cambio recibirás la mejor ovación al entrar en meta. Un saludo Raúl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: